FINCANDO SU RELACIÓN CON DIOS

Como recibir los ocho Lecciones

1. Empuje el botón MS Word para".doc" tipo de documento.

2. Empuje el botón PDF para.".pdf" tipo de documento.
(El programa para "PDF" documentos es gratis de www.Adobe.com)

Hay ocho lecciones. Lo llevaran por un proceso de paso por paso de enseñanza fácil. Mejor de todo, tendrás la información que necesitas para nacer decisiones inteligentes de tu vida espiritual. Aquí están las lecciones que vas a estudiar.


FOLLETO para Fincando Su Relación Con Dios
 

Item

Word

PDF

Descripción

Lección 1, Quien es Jesús?HyperLink ClicHyperLink Clic Vas a examinar las declaraciones que hace la Biblia acercas Jesús. Estarás sorprendido y asombrado!
Lección 2, Evidencia de la Resurrección de Cristo.HyperLink ClicHyperLink Clic Es razonable creer que Jesús en realidad se levanto de los muertos y viva hoy? Si!
Lección 3, La Palabra de Dios.HyperLink ClicHyperLink Clic Que es la diferencia entra el Antiguo y el Nuevo testamento en tu Biblia? Cual deberemos seguir hoy? Porque? Es la Biblia fiar?
Lección 4, La Iglesia del Nuevo
Testamento.
HyperLink ClicHyperLink Clic Se da cuenta que en el primer siglo había solamente una iglesia y cada Cristiano pertenecía a la misma iglesia? Cual?
Lección 5, Obedeciendo la llamada del Evangelio.HyperLink ClicHyperLink Clic Este lección le dice específicamente como construir un gran relación con Dios y ser salvado.
Lección 6, El Reino de Dios.HyperLink ClicHyperLink Clic Que es el reino de Dios? Hay que venir o esta aquí?
Lección 7, El Espiritu Santo.HyperLink ClicHyperLink Clic Quien es el Espiritu Santo en todo caso? Que son sus características y personalidad?
Lección 8, Los Regalos Milagrosos del Espiritu.HyperLink ClicHyperLink Clic Se pueden los muertos levantarse, los ciegos